Calle Pérez Galdós, 11. C.p. 11393 | Zahara de los Atunes (Cádiz - Spain). 

T. (+34) 644 730 516

E. tiajuanazahara@gmail.com

Detrás de un gran verano se esconde un gran equipo

September 3, 2017

 

Parece mentira que hace solo tres días estuviésemos despidiendo agosto. ¡Quién iba a decir que pasaría tan deprisa! Con el fin del "Rey del verano" (apodo con el que es conocido el mes más ajetreado de la temporada estival) dejamos atrás días de intenso trabajo; y es que más de 4.500 personas han pasado por Tía Juana - sin contar los meses de mayo, junio o julio. ¡Ahí es nada! 

 

Aunque aún nos queda mucha temporada por delante (estaremos abiertos hasta el próximo 15 de octubre), podemos sin embargo sacar algunas conclusiones interesantes que nos gustaría compartir con vosotros. 

 

La primera de ellas es el aumento de la clientela, concretamente un +37% con respecto al año pasado en estas mismas fechas. Con tan solo dos años de vida podemos decir que la evolución ha sido sumamente positiva. ¡Gracias de todo corazón!

 

Esto se traduce en miles de caras nuevas y cientos de rostros conocidos, quienes, en su gran mayoría, se han llevado una buena experiencia de su paso por Tía Juana. Si bien no contamos con un barómetro capaz de medir todas las opiniones de los clientes que han pasado por aquí, sí sabemos sin embargo que esto es así, gracias, entre otras cosas, al afamado ránking de TripAdvisor, donde este año de nuevo permanecemos en el 'Top3' de la lista de restaurantes de Zahara de los Atunes. 

 

Qué duda cabe de que el éxito de Tía Juana recae en su equipo de profesionales y en un modelo en el que algunos de los factores claves de éxito más importantes se basan en el logro de un clima familiar, el trabajo en equipo y la orientación al cliente, entre otras cosas. 

 

Y es que este año hemos tenido el privilegio de contar con un equipo de primera formado por gente con más o menos experiencia, pero con un mismo espíritu: dar lo mejor de sí mismos.

 

Manuel, Ildefonso, Susana, Rocío y Sara en cocina, así como Pau, Mario, Tomás, Juanma, Nina, Mari Luz y Mari Carmen en sala. 

 

A todos ellos les damos las gracias públicamente por su dedicación y entusiasmo, porque sin ellos el éxito de Tía Juana no hubiera sido posible. 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres reservar tu mesa en Tía Juana, pulsa aquí

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags