Calle Pérez Galdós, 11. C.p. 11393 | Zahara de los Atunes (Cádiz - Spain). 

T. (+34) 644 730 516

E. tiajuanazahara@gmail.com

¡ES HORA DE 'TERRACEO'!

April 17, 2018

 

Parece que con la llegada del buen tiempo nos asomamos al mundo con otros ojos. Lo que antes era gris ahora empieza a teñirse de colores y el corazón late más deprisa. Llega el momento de florecer, de abrirse, de estirarse, de sacudirse y, sobre todo, de disfrutar de nuestras playas, de las puestas de sol radiantes y (lo que más nos gusta) ¡de las terrazas de los bares y restaurantes!

 

Porque por mucha melodía y tintes de romanticismo que le pongamos al asunto, somos de terraza, de caña bien tirada y de ración rica para tomar con los acompañantes de turno de cada momento. 

 

Pues bien, precisamente porque somos como los caracoles, que asomamos los cuernos al sol (y no al gris intempestivo), abrimos de nuevo las puertas de Tía Juana este viernes 20 de abril a las 21h, por supuesto, ¡con terraza y vistas a la playa incluida! Todo un lujo del que no pueden presumir todos los restaurantes de Zahara de los Atunes. 

 

Y es que a la tranquilidad de la calle le acompaña la brisa marinera del barrio más auténtico de Zahara de los Atunes, El Zapal, en cuyo meollo se encuentra la Taberna Tía Juana, con sus flores, su luz, sus mesas de madera desde las que sentarse al sol y contemplar la vida pasar, sin prisa y con gusto...

 

Porque no somos uno de los lugares con más encanto de Zahara de los Atunes por casualidad, sino que todo ayuda: el entorno, 'la mar', el servicio de Pau y de todo el equipo y, sobre todo, la cocina de Manuel Auer, siempre en busca de proveedores locales de los que adquirir los mejores productos para meter en carta, cocinando con sencillez y mucho gusto (en boca y en vista), con platos inesperados para una taberna gastronómica que tienen el reto de hacer fácil lo difícil, de ser entendidos por quienes los comen, pese a tener un complejo proceso creativo detrás y ser fruto de elaboraciones al momento, etc...

 

Nos quedan horas para abrir nuestras puertas y, como siempre, nuestro corazón, a todos los que tengáis el detalle de venir a visitarnos.

 

¡Os esperamos!

 

----

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags