El 'abrazo del Atún' está en Zahara de los Atunes.


¿Imaginas de dónde viene el nombre de la tapa con la que nos presentamos a la X Ruta del Atún? En realidad, se trata de un pequeño homenaje a nuestro Chef, Manuel Auer, Jefe de Cocina de Tía Juana.


Manuel es su verdadero nombre pese a que proviene de Riedau, un pequeño pueblo de Austria donde vivió hasta los 18 años, cuando decidió emprender un viaje a Londres para seguir formándose y ganar experiencia en el sector de la hostelería. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y Manuel lleva ya más de siete años viviendo en España.





Más que el dueño de Tía Juana, es el ejemplo del equipo que lidera: siempre es el primero en llegar al restaurante y el último en irse. ¿Lo mejor? Que todo lo que hace lo hace con pasión...


Por todo ello y mucho más, este año el nombre de la tapa se llama 'Umaratún', término resultante de la mezcla de 'Umarmung' ("abrazo" en alemán) y Atún. Hemos hecho un nombre de fusión alemana - española que recoge la esencia tanto de lo que somos como del evento que ha dado comienzo hoy.


En cuanto a su composición, ¡preferimos que vengas a probarla! Lo que sí te podemos asegurar es que está buenísima de sabor (además de agradecer el hecho de comer una tapa caliente en una Ruta en la que más del 90% son tapas frías).


¡Te esperamos!


***


Te recordamos que durante los días que dura la Ruta del Atún no admitimos reservas. No obstante, puedes reservar tu mesa para fechas posteriores a través de nuestro formulario digital.

















#XRutadelAtún2018 #ZaharadelosAtunes

Entradas destacadas