Calle Pérez Galdós, 11. C.p. 11393 | Zahara de los Atunes (Cádiz - Spain). 

T. (+34) 644 730 516

E. tiajuanazahara@gmail.com

El 'abrazo del Atún' está en Zahara de los Atunes.

May 16, 2018

¿Imaginas de dónde viene el nombre de la tapa con la que nos presentamos a la X Ruta del Atún? En realidad, se trata de un pequeño homenaje a nuestro Chef, Manuel Auer, Jefe de Cocina de Tía Juana.

 

Manuel es su verdadero nombre pese a que proviene de Riedau, un pequeño pueblo de Austria donde vivió hasta los 18 años, cuando decidió emprender un viaje a Londres para seguir formándose y ganar experiencia en el sector de la hostelería. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y Manuel lleva ya más de siete años viviendo en España.

 

 

 

 

Más que el dueño de Tía Juana, es el ejemplo del equipo que lidera: siempre es el primero en llegar al restaurante y el último en irse. ¿Lo mejor? Que todo lo que hace lo hace con pasión...

 

Por todo ello y mucho más, este año el nombre de la tapa se llama 'Umaratún', término resultante de la mezcla de 'Umarmung' ("abrazo" en alemán) y Atún. Hemos hecho un nombre de fusión alemana - española que recoge la esencia tanto de lo que somos como del evento que ha dado comienzo hoy. 

 

En cuanto a su composición, ¡preferimos que vengas a probarla! Lo que sí te podemos asegurar es que está buenísima de sabor (además de agradecer el hecho de comer una tapa caliente en una Ruta en la que más del 90% son tapas frías). 

 

¡Te esperamos!

 

***

 

Te recordamos que durante los días que dura la Ruta del Atún no admitimos reservas. No obstante, puedes reservar tu mesa para fechas posteriores a través de nuestro formulario digital. 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags